03 agosto 2012

Vacation diary: Pamplona and Zarautz.

San Fermín.


Típico toro de Kukuxumusu.

Estación de tren de Zarautz.

Playa de Zarautz.








Bici rosa que me encantó.







Uno de los cientos valcones acompañados por flores.






E aquí el restaurante dónde comimos jaja! Y justo debajo un par de instantáneas de los postres que tubimos el placer de comer.

   


Varios edificios de distintos colores.










What I wear: H&M Guns n' Roses t-shirt, Zara shorts, Superga shoes (s/s 2011-2012), Vintage jacket,  H&M bag, Bijou Brigitte ring.


Good morning!
Today I show you the photos of my trip to the Northern Spain.
I decided to show you Pamplona's and Zarautz's pictures today and another day I'll show you the pictures of Bilbao and Santander. The truth is that as you can see I didn't take photos of Pamplona because we just arrived the day after "San Fermines" and the place was... We can call dirty haha.
But I fell in love with Zarautz. I liked the balconies which were full of flowers and I loved too the houses that had vivid colors and were supervaried.
The trip was amazing, I never seen so much green, I'm too used to the life style of city haha!
I hope you like this post!

Lots of kisses!


¡Buenos días!
Hoy os traigo las fotografías de mi viaje por el norte de España.
He decidido dividirlo en dos y empezar por Pamplona y Zarautz. La verdad es que como podeís ver de Pamplona no saqué apenas fotos ya que justo llegamos al día siguiente de los San Fermines y estaba todo un tanto... llamemoslo sucio jaja.
Sin embargo me enamoré de Zarautz. Lo que más me gusto fueron los balcones, la gran mayoría estaban repletos de flores pero también me enamoré de las casas que eran de colores súper vivos y variados.
El viaje de ida fue increíble, nunca había visto tanto verde, ¡estoy demasiado acostumbrada a la ciudad jaja!
¡Espero que os guste esta primera tanda de imágenes!

¡Muchos besos!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
XOXO
GABRIELA POLETTI

15 comentarios:

  1. Que guapa! Me encanta el país vasco es tan bonito y la gente tan simpatica!
    Buen outfit, sencillo pero mono :D
    Un besito!
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. great photos, looks like you had fun capturing shots! i love your jacket and bag, so rad! you look so stunning! <3 x

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me encanta, un estilo muy bonito, me encantan todos los posts. Seguire visitandolo seguro :) besos desde barcelona (me alegra saber que hay mas bloggers de barcelona jajaj)

    http://insideourwardrobe.blogspot.com.es/ somos dos estudiantes catalanas que hemos abierto un blog, disfrutarlo <3 muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  4. Me gusta! Y la camiseta tambien:)
    Te sigo! Muacccccccks

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas las fotos y por supuesto tu look genial :)

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. zarautz is beautiful. Great snapshots. The beaches are awesome too. AWESOME SHARE!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los dos looks!

    Esa camisa de "Guns & Roses" es perfecta :D

    Love,
    Sheyla
    www.freestyle-moda.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las fotos,se ve que te lo estás pasando muy bien:) Yo tengo la misma camiseta!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me han entrado muchas ganas de ir, las fotos son preciosas!!Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que fotos tan bonitas!!! Y tu vas ideal!


    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  11. Very nice, loved.
    agoratopronta.blogspot.com.br
    Beijos, Vanessa.

    ResponderEliminar
  12. great pictures.;) I really like your t-shirt:)
    I follow, follow me back if you can.
    xoxo Alexandra;)

    ResponderEliminar
  13. Amazing photos! :)

    Kisses.

    www.pollysboudoir.blogspot.com

    ResponderEliminar